Calculan 300 edificios afectados en Puebla

 

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, señaló que al avanzar las tareas de identificación de inmuebles que resintieron los efectos del sismo, han detectado algún tipo de afectación en aproximadamente 300 edificaciones del centro de la ciudad.

Indicó que entre los inmuebles con daños destacan la escuela Héroes de la Reforma, así como otras ubicadas en Santo Tomás Chautla, además de un templo en San Francisco Totimehuacán.

Tienen reporte de daños en las iglesias de La Compañía, Santa Catalina, El Carmen, San José, Señor de las Maravillas, San Cristóbal, así como los hospitales como el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Alejandro.

También los nosocomios afectados fueron el Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), Universitario, Ángeles y Betania, así como el Museo Casa de Alfeñique.

Banck Serrato subrayó que alrededor de 500 personas, organizadas en 64 brigadas acompañadas de estructuristas, llevaron a cabo la evaluación de 500 edificios del primer cuadro de la ciudad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil