A punta de cachazos asaltan una sucursal de Súper Aki

  • Los dos hombres armados llegaron y se fueron en moto

 

Los delincuentes lograron llevarse el contenido de al menos tres cajas registradoras de la tienda y huyeron en una moto por la avenida Chac Mool, con rumbo al Arco Norte.

 

Cancún. – Al menos dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Súper Aki ubicada en la esquina de la avenida Chac Mool con 20 de Noviembre, los delincuentes entraron a este supermercado y atacaron a cachazos a un trabajador del lugar, para luego llevarse el contenido de las cajas y huir en una motocicleta por la avenida Chac Mool, con rumbo al Arco Norte.

En el supermercado las labores se suspendieron temporalmente en lo que elementos de la Policía Municipal reconstruían los hechos y realizaban sus pesquisas en busca de los posibles ladrones.

Llamó la atención que los ciudadanos que presenciaron el atraco se quejaran de que llamaron al teléfono de emergencias 911, sin obtener respuesta inmediata por parte de las autoridades encargadas de proteger su seguridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil