Se llevan 4 mdp en atraco a gasolinería en Chetumal

  • El botín era el producto de las ventas de la semana

 

Dos sujetos armados sometieron a empleados y gerente de una gasolinera en la colonia Solidaridad y se llevaron 4 millones de pesos.

 

Chetumal.- A plena luz del día, dos individuos armados sometieron a empleados y gerente de la gasolinera ubicada en avenida Erick Paolo, colonia Solidaridad.

Armados con pistolas, los ladrones presuntamente se llevaron un botín de 4 millones de pesos, producto de las ventas de la semana.

Los ladrones huyeron a pie hacia la colonia Magisterial y se perdieron entre las casas, pese a los esfuerzos de los policías que patrullaron por más de dos horas la zona.

El gerente, Rafael González, tuvo que ser hospitalizado, ya que por ser diabético, del susto se desmayó y fue auxiliado por los paramédicos de la UREM.

De nueva cuenta la policía tardó en reaccionar, ya que hasta el momento nada se sabe de los ladrones.

Rafael González había descendido de su vehículo a las 11:00 horas cuando se disponía ir al banco para depositar el dinero, el cual ya tenía listo en dos maletas, mismas que tomaron los asaltantes y huyeron, ante la mirada atónita de ciudadanos que cargaban gasolina en esos momentos.

Recientemente los ladrones habían atracado las oficinas de PROMOCASA, constructora encargada de varios fraccionamientos, así como el robo  en la casa del gerente de CAPA, por un millón y medio de pesos en efectivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil