Cancún Travel Mart genera ventas por 3 mil 500 mdd

  • Se sumaron más países, como Rumania, Nigeria y Emiratos Árabes

 

El Cancún Travel Mart contó con la participación de nuevos países, como Rumania, Nigeria y Emiratos Árabes.

 

Cancún.- El Cancún Travel Mart generó ventas por 3 mil 500 millones de dólares, al mantener las tarifas hoteleras del 2017 para el 2018, donde se contó con la participación de nuevos países como Rumania, Nigeria y Emiratos Árabes.

El dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin, explicó que la suma total de delegados fueron 645, estancias 93, y aunque todavía no se hace el recuento final en los hoteleros, la expectativa de ventas no superó las del año pasado, que osciló entre las mil 500.

Precisó que se logró un promedio de 3 mil 500 citas de negocios, en donde se constató la participación de algunos países como Rumania, Nigeria y Emiratos Árabes, que se integraron por primera vez en la edición que se realizó en Cancún.

Hubo importantes compradores y touroperadores de México, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Venezuela, Paraguay, Puerto Rico, Reino Unido, entre otros países.

Destacó, la ausencia de Italia, que es un segmento importante por lo menos para la hotelería que al representar importantes ventas, y clientes con gran poder adquisitivo que gustan de destinos turísticos naturales.

En el evento se dieron cita, los proveedores turísticos y de Fideicomisos de Promoción Turística de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Holbox, Contoy, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, entre otros.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil