No se presentó la gente del Solaris al desahogo de pruebas

  • Encargados del Proyecto Solaris se burlan del Cabildo

 

El ayuntamiento les informó a los ambientalistas que las próximas notificaciones se harán en estrados de los juzgados, como lo prevé la ley.

 

Cancún.- Debido a que no se presentó el representante del proyecto de la construcción del hotel Solaris, que ha causado malestar entre los ciudadanos, porque quieren edificar 450  cuartos y no 180,  la síndico, Mirna Karina Martínez; el secretario, Guillermo Brahms y los regidores, Antonio Mekler y Roger Sánchez, dieron una conferencia de prensa, en la que destacaron que en lo sucesivo las notificaciones se harán en estrados, cumpliendo con la ley de los municipios.

La síndico señaló que ayer a las 12:30 horas estaba programada la audiencia para el desahogo de pruebas, se presentaron las autoridades que fueron requeridas y se encontraron  con la ausencia de la empresa Villas Solaris, por lo que los comparecientes solicitaron sea diferida, notificando a la empresa a través de estrados.

“El proceso del recurso de revisión nos marca que tiene que estar fijado 15 días y así se llevará a cabo, por lo que a partir de hoy llevaremos la notificación vía estrados, para que la empresa se dé por notificada y una vez transcurrido el término estaremos fijando nueva fecha de  audiencia para desahogar las pruebas, pero si no se presentan emitiremos una resolución, vía el Cabildo”, destacó la síndico.

A su vez, Toño Meckler expresó que en tanto se desahoga el asunto, la obra queda suspendida, hasta que el ayuntamiento escuche lo que tengan que alegar y la síndico resuelva el asunto; “el problema es que la unificación de los terrenos no es válida; los permisos que sacaron después, que no  registraron como marca la ley no es válido, porque sacaron permisos sobre un terreno que no existe”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil