Carlos Joaquín escucha a la gente de Isla Mujeres

  • Audiencia “Platícale al Gobernador”
  • Ciudadanos que esperaron más de 15 años, son atendidos

 

Es la primera vez que los ciudadanos tienen la posibilidad de hablar a detalle sobre sus necesidades de apoyo, ya sea personal o para su comunidad.

 

Isla Mujeres.- “En diálogo con la gente se conocen sus necesidades y se les ayuda a resolverlos; para ello estamos aquí, con titulares de las dependencias estatales y federales”, dijo  Carlos Joaquín, al iniciar la audiencia pública “Platícale al Gobernador”.

“Tener esa cercanía es importante para saber cómo les va en Isla Mujeres y en qué debemos poner más atención, para que ustedes tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor, para que se sientan bien”, señaló el Ejecutivo de Quintana Roo, acompañado de integrantes del gabinete y el alcalde de la ínsula, Juan Carrillo Soberanis.

Elmer Armín Ku, ingeniero civil, platicó con Carlos Joaquín y posteriormente dijo que es la primera vez que habla con el gobernador y que el programa es muy favorable.

“Tener a todos los funcionarios aquí nos permite una atención rápida y consideró que es muy bueno para la gente; sí, hay un cambio, antes era más difícil el acceso a un gobernador; no teníamos una facilidad para platicar como ahora lo podemos hacer, con confianza, y eso sí es muy bueno”.

Por su parte, Virginia García Castro, presidenta de Pie A.C., expresó que ella platicó con el mandatario para gestionar temas de salud, vivienda y juicios, que corresponden a miembros de su organización.

“Tanto el gobernador como su equipo se comunican inmediatamente y le dan solución a cada problema; felicitó a Carlos Joaquín y a su equipo, porque realmente es el primer gobierno que se acerca a la gente para escuchar sus necesidades.

Nosotros vemos las necesidades, pero con esta oportunidad de platicar con él, resolvemos las de aquellas personas que anteriormente se quedaban atadas de mano”.

Mayra Deméricis comentó que su experiencia ha sido grata. “Es una maravilla, porque para poder llegar a que resuelvan tu problema en el gobierno antes costaba trabajo y ahora es más fácil… Yo esperé 15 años para que se resuelva un problema que los gobiernos anteriores no me habían resuelto, un sindicato de transporte no respetó mis derechos. Hoy, tengo una esperanza para poder salir adelante”.

En “Platícale al Gobernador” se atendieron 329 personas: 189 mujeres y 140 hombres. Del total, 245 son habitantes de Isla Mujeres, 62 de Benito Juárez, 11 de Solidaridad, tres de Othón P. Blanco, tres de Lázaro Cárdenas, dos de Tulum, uno de Bacalar, uno de Cozumel y uno de José María Morelos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil