Caribeños lideran en la Liga Dorada de Futbol

  • En la cuarta jornada
  • El equipo se mantiene invicto en la segunda vuelta

 

El equipo Caribeños está de líder, con 12 unidades, 19 goles a favor y 4 en contra, manteniéndose como invicto en esta segunda vuelta.

 

Chetumal.- Se cumple la cuarta jornada de la  XVI Liga Dorada de Futbol 50 Años y Más, con el equipo Caribeños como líder, con 12 unidades, 19 goles a favor y 4 en contra, manteniéndose como invicto en esta segunda vuelta.

En esta temporada 2017-2018 “Rodrigo Alpuche Pajón”, los maestros de la Sección 25 y los taxistas del SUCHAA, con 8 puntos se sitúan en el segundo y tercer lugar,respectivamente, mientras que en cuarto sitio aparecen Dorados de Tulumuco y la escuadra del INEGI, ambos con seis unidades.

En los resultados de esta jornada de los más veteranos del futbol mayores de 50 años, la Sección 25 del SNTE empató a tres goles con Real CECUCA; ambos tenían un punto seguro y en la tanda de penales el SNTE logra el punto extra.

De igual forma, el INEGI y el SUCHAA empataron a 2 goles por bando, ganando el punto extra en penales el equipo del INEGI.

El líder de la competencia, los Caribeños le ganaron por goleada al equipo La Caminera, por marcador de 4 goles a 1, anotando Juan Martínez, Hugo Leyrana, José Torres y Gaspar Marrufo por los Caribeños,  mientras que por los perdedores anotó Rogelio Pantoja.

Quedaron pendientes los partidos de Dorados de Tulumco, CECUCA, Auditoría Superior, Cosmos Forever y Real CECUCA, mientras que Club Chetumal tiene aún dos partidos pendientes.

En la jornada 5 se ha programado de la siguiente manera: el 15 de enero a las 18:00 horas en el campo de La Charca se enfrentan el CECUCA contra Ingeniería Caminera; a las 19:30 Auditoría Superior contra Cosmos  y a las 21:20 horas Club Chetumal se enfrentará al INEGI.

El mismo 15 de enero, pero en el estadio José López Portillo, a las 18:10 se enfrentan la Sección 25 del SNTE contra los Caribeños y a las 19:00 horas en el mismo escenario SUCHAA se enfrenta a Real CECUCA.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil