Strongs conquista torneo de segunda fuerza femenil

  • Basquetbol en Cancún
  • Confirman superioridad en el domo de la Chichén-Itzá

 

Strongs y Sirenas posan para DIARIOIMAGEN, dando muestra del espíritu deportivo que se vivió en la final del torneo de segunda fuerza femenil en el domo de la Chichén-Itzá.

 

Cancún.- Apoyadas con 15 puntos de Maritza Mendoza y 8 de Any Arias, las chicas de Strongs levantaron el campeonato de segunda fuerza, que se celebra en el domo de la Chichén-Itzá, confirmando la superioridad que las llevó a estar en los primeros lugares en el calendario regular.

Las Sirenas se emplearon a fondo desde el primer cuarto, para llevárselo con diferencia de 7-5, fue el único que se llevarían, destacando con canasta de Karla Chin, Beatriz Cervantes y Rocío Vargas, para irse al frente en el marcador.

En el segundo cuarto, después de haber hecho ajustes para sacar el juego a su favor, Strongs jugaría con su pilar a la ofensiva, Maritza Mendoza, para hacer lo que quiso con la defensiva rival y llevarse los segundos diez minutos del encuentro 11-3, dejando con solo una canasta a Sirenas, así se irían al medio tiempo 16-10 a favor de Strongs.

En la segunda mitad, ambas defensivas lucieron en el tercer periodo, ya que sólo recibirían tres puntos por equipo, quedando así este parcial 3-3. Las chicas de Sirenas por más que querían descifrar la defensiva rival no podían, gracias al gran manejo de cancha sobre piernas que hacían las ahora campeonas; el último cuarto quedaría 10-8, a favor de Strongs, para así alzarse con el campeonato 29-21.

A Strongs la conforman Sara Valenzuela, Teo Chi, Silvia Noho, Zulma Valenzuela, Any Arias y Maritza Mendoza. El tercer lugar sería para Troyanas, quienes vencieron a Estrellas en tiempo extra en un excelente juego, ya que en el tiempo regular terminarían empatadas a 14 puntos por equipo, ganando los cinco minutos de tiempo extra Troyanas 6-3, para un final de 20-17. Al término de los partidos, la organizadora del evento Reyna Rodríguez, hizo la premiación con trofeos a los primeros lugares y premio en efectivo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil