Declara emergencia en 33 municipios de Oaxaca

 

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió una Declaratoria de Emergencia para 33 municipios de Oaxaca afectados por el sismo de 7.2 grados, del pasado 16 de febrero.

Con esta acción se activaron los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (Fonden) destinados a atender las necesidades alimenticias, de abrigo y de salud de la población afectada por el terremoto.

Entre los municipios oaxaqueños con declaratoria de emergencia destacan Santiago Pinotepa Nacional, Santiago Jamiltepec, San Sebastián Tecomaxtlahuaca, Santa Catarina Juquila, Pinotepa de Don Luis y Villa de Tututepec de Melchor Ocampo.

La declaratoria incluyó también a San Miguel Tlacamama, San Andrés Huaxpaltepec, Santos Reyes Nopala, Putla Villa de Guerrero, Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Santiago Juxtlahuaca, Santiago Llano Grande, San Juan Bautista Lo de Soto, San Pedro Jicayán, San Juan Colorado, San Agustín Chayuco, San Juan Cacahuatepec, Santa Catarina Mechoacán y Santiago Ixtayutla.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil