El 2 PM gana Torneo de Copa Intermedia

  • Liga de Basquetbol Dominical
  • En segundo juego de la serie final vence a Huracanes

 

2 PM se llevó el campeonato de la Liga de Basquetbol Dominical de Integración Intermedia, luego de un año de suspensión.

 

Cancún.– Como un final de película fue considerado el segundo juego de la serie final entre Huracanes y 2 PM, en un encuentro que tuvo que decidirse en el alargue, ya que el tiempo reglamentario no fue suficiente para conocer al nuevo monarca de la liga de integración dominical de basquetbol “Torneo de Copa Intermedia”.

Para el equipo de los vientos era un juego de vida o muerte, ya que habían caído en el primero de la serie final ante los dirigidos por Gustavo Curiel 64-50, quienes a su vez buscaban terminar el trabajo en dos juegos seguidos, sin necesidad de irse a un tercero, cosa que lograrían.

Huracanes inició bien el partido con buenas jugadas a la ofensiva, ganando los tres primeros cuartos, incluso lograron tener ventaja de 12 puntos en el transcurso del juego, el primero se lo llevaría 14-10, el segundo 16-15 y el tercero 14-8 para llegar a los últimos diez minutos del encuentro 44-34 a favor, sin embargo, la vasta experiencia de jugadores de la talla de Jorge Massao, Gustavo Domínguez y Reno Valle, hicieron que la escuadra 2 PM le diera alcance a Huracanes, para mandar a tiempos extras el juego, y aquí fue donde entra la cabalística frase de caballo que alcanza gana, ya que en los cinco minutos extras del juego, 2 PM le dio la vuelta al marcador ganándolo 12-8, para así consagrarse nuevo campeón del torneo.

Por los ahora campeones, 20 puntos de Gustavo Domínguez, 11 unidades de Gustavo Herrera y 22 tantos de Reno Valle, también conforman al equipo campeón Roberto Euan, Marcos Santos, Erick Arzeta, Manuel López, Jaime Romero y Alejandro López.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil