Demandan el retiro de espectaculares en Cancún

  • Prolifera basura visual
  • Demasiadas quejas del sector empresarial y de la ciudadanía

 

Los panorámicos en Cancún se pueden ver a diestra y siniestra a escasos metros de distancia y ponen en riesgo a la población.

 

Cancún.- Los panorámicos en Cancún y su publicidad se pueden ver a diestra y siniestra a escasos metros de distancia, a pesar de representar una mala imagen para el destino y un riesgo para la población, sobre todo en temporada de lluvias y de huracanes, según quejas del propio sector empresarial y ciudadanía.

Empero, a pesar de la queja la colocación de panorámicos es recurrente en esta y la pasada administración, en donde las bardas ahora son publicidades que se cobran, mientras que al mirar al cielo, sólo se pueden ver panorámicos que muchas veces se desprenden cuando llueve.

La población asentada en la avenida López Portillo, considera que en ocasiones se realizan “operativos” para el retiro de las estructuras espectaculares que no tienen los permisos o que representan un riesgo para la ciudadanía ty el proceso queda en un diminuto sello de “clausurado”.

Ante dicha situación, la constante queja del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe respecto a la saturada imagen urbana del municipio, y de la colocación de más anuncios en cualquier parte de la ciudad, llámese techos, paredes y banquetas, en ocasiones provoca el retiro de alguna estructura para calmar los ánimos, aunque después surge otra en algún otro lugar.

Pese a las quejas, nadie se responsabilizó de la publicidad y panorámicos que surgió a en la pasada administración, ya que los funcionarios aseguraron que no habían dado autorizaciones para colocar los anuncios, en la actual sucede lo mismo ya que las lonas y panorámicos se pueden ver por todos lados.

Las autoridades consideran que si la publicidad permanecía visible no era por culpa de ellos, ya que en sus operativos los empleados de la dirección, los bajaban, pero los propietarios los volvían a poner, y como no sabían de quién son, no había a quién ponerle la multa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil