¡Hola! Tv emitirá en vivo la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

  • La cadena experta en realeza invita a la audiencia a vivir la gran boda del año, desde la Capilla de San Jorge, del Castillo de Windsor

 

¡HOLA! Tv ha preparado una programación especial para el mes de mayo, con especiales sobre los novios, otros enlaces reales y moda nupcial.

 

Como en todos los grandes acontecimientos de la realeza, la cadena de televisión ¡Hola! Tvno faltará a su cita con la audiencia para ofrecer información de la que ya se considera como la boda del año. De manera que este sábado 19 de mayo, transmitirán en vivo el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, desde una hora antes del gran momento.

Con el rigor y profesionalismo que identifican a la cadena y a los pies del Castillo de Windsor, la corresponsal del canal, junto a expertos colaboradores desde los estudios de ¡Hola! Tv, mostrará de primera mano el más mínimo detalle de lo que allí ocurra.

Después de la cobertura especial de todo el día, “La Hora ¡Hola!” realizará un especial esa misma noche, en el que se presentará el análisis de los expertos y los momentos más destacados de este acontecimiento.

Además, después de la cobertura especial de todo el día, “La Hora ¡Hola!” realizará un especial esa misma noche, en el que se presentará el análisis de los expertos y los momentos más destacados del día, así como la temática sobre la realeza, que estará presente todo el mes de mayo en la programación del canal, por lo que se emitirán especiales sobre otras bodas reales en Gran Bretaña, como la de la actual reina Isabel II y la de los duques de Cambridge, o de otras monarquías; programas dedicados a la vida de los novios ‘Meghan Markle, una boda en Windsor’ y ‘Harry, un príncipe del siglo XXI’ y otros especiales sobre moda y cine en torno a las bodas.

“Queremos sorprender a la audiencia con una oferta que no va a encontrar en ningún otro lugar. La boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se ha convertido en un fenómeno mundial y seremos los mejores en contarlo: emisión en vivo, análisis, expertos y, en definitiva, el estilo único de una marca que nos distingue. Está todo preparado para ser la opción más fiable de aquellos que no puedan asistir como invitados a la gran boda del año”, asegura Marcos Pérez, CEO y general manager de ¡Hola! Tv.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

Sitios de interés

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2017



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil