Ariana Grande se compromete en matrimonio con Pete Davidson

  • La cantante y el comediante de “Saturday Night Live”, ambos de la misma edad, empezaron su romance a mediados de mayo y ya hablan de su compromiso

 

A sólo semanas de haber iniciado su noviazgo, Ariana Grande y Pete Davidson se han comprometido al matrimonio.

 

Luego de que la cantante terminara su relación sentimental con Mac Miller, misma que calificó como ‘tóxica’, y tan sólo unas semanas después de que iniciara un nuevo romance con la estrella de ‘Saturday Night Live’ algunos medios acaban de confirmar una noticia: ¡Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos!

La cantante y el comediante de “Saturday Night Live”, ambos de la misma edad, empezaron su romance a mediados de mayo y ya comenzaron a hablar de su compromiso con amigos, durante la última fiesta de cumpleaños de Robertt Pattinson en Los Ángeles, el pasado 9 de junio.

“Son el uno para el otro. No tienen prisa por casarse. Sus amigos están muy emocionados y los han apoyado“, dijo alguien cercano a la pareja de acuerdo a UsWeekly.

Además, agregó que “los dos siempre se hacen reír mutuamente” y que “las mamás ya se conocieron“.

Otra fuente cercana dijo que la pareja planea tener un “compromiso bien largo“.

Grande, de 24 años, anunció a comienzos de mayo su ruptura sentimental con el rapero Mac Miller, de quien fue novia durante dos años y a quien destacó como un gran amigo, con quien esperaba estar en comunicación por el resto de su vida. El pasado 30 de mayo, la artista y su ahora prometido revelaron que andaban juntos.

Los enamorados de 24 años, Ariana y Pete, le estuvieron diciendo a todo el mundo que estaban comprometidos, durante la última fiesta de cumpleaños de Robertt Pattinson en Los Ángeles, el pasado 9 de junio.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil