Gitanas, culpables de varios robos

Las agraviadas dijeron que las gitanas le pidieron la mayor cantidad de dinero que tuvieran, para que “les quitaran la sal”.

Cancún.- Detenidas por elementos de Seguridad Pública, luego de atracar a una mujer en la 229, a quien la engañaron con el viejo truco de leerle la mano y quitarle la salación, tres gitanas fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde surgieron 4 expedientes por el mismo delito.

Se explica que las detenidas, cuyos nombres son, Patricia González Ramírez, de 44 años; Guadalupe Valente Montes, de 45, y Alicia Yam Hernández, de 35, fueron identificadas por otros ciudadanos, quienes aseguraron haber sido timados por las mujeres, quienes hábilmente los engañaban con quitarles la salación de su dinero o alhajas.

La últimas agraviadas quienes responden al nombre de Juana de la Cruz León y María de Jesús Herrera Martín, manifestaron que las ladronas les dijeron que le quitarían la sal a su dinero y que en breve se multiplicaría, por lo que sacaron de un cajón 7 mil pesos, los cuales fueron cambiados por recortes de periódico.

Al percatarse de los hechos, las agraviadas llamaron a la policía, quienes localizaron a las gitanas cuando se daban a la fuga en un auto Tsuru.

Las tres fueron puestas a disposición del MP, donde resultó que tienen otras averiguaciones previas por el mismo delito.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.


Archivos

Sitios de interés

Comentarios recientes

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2014



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil