Refuerzan la vigilancia en playas de Cancún

  • Autoridades exhortan a los paseantes a respetar las medidas de seguridad para evitar percances
La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat),  en coordinación con la Marina, Policía Federal Preventiva y otras instancias, están a cargo de la vigilancia de las playas en donde se reforzó el horario de la vigilancia.

La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en coordinación con la Marina, Policía Federal Preventiva y otras instancias, están a cargo de la vigilancia de las playas en donde se reforzó el horario de la vigilancia.

Cancún.- Ante el arribo masivo de bañistas en esta semana, se intensificó el operativo de vigilancia en las playas públicas de Cancún y se reforzó la presencia de guardavidas en sitios estratégicos de mayor afluencia turística y local.

La Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), en coordinación con la Marina, Policía Federal Preventiva y otras instancias, están a cargo de la vigilancia de las playas en donde se reforzó el horario de la vigilancia para exhortar a los turistas en riesgo a cuidar su vida y no exponerse a encontrar la muerte en el mar.

Entre las recomendaciones que se emiten, es no entrar al mar después de ingerir bebidas alcohólicas, ni alimentos, que garantizan el bienestar del bañista y de sus acompañantes durante el tiempo que se encuentre en el área de playas.

Por su parte, el director de Zofemat, José Eduardo Mariscal, precisó que el operativo especial en las playas del municipio, que se aplica en esta temporada vacacional de Semana Santa, es para garantizar el bienestar de los bañistas y el turismo que visita Cancún.

En el operativo de vigilancia se contará con 72 personas, incluyendo lo que es limpieza, vigilancia y certificación, además de elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes peinarán de forma coordinada cada uno de los arenales públicos, pero en particular aquellas que tienen mayor afluencia de bañistas como Delfines y Playa del Niño.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil