El próximo lunes citarán a tránsitos extorsionadores

  • No estaban suspendidos, como se dijo
Contrario a la versión de que estaban suspendidos los elementos de tránsito, señalados como extorsionadores, éstos siguen trabajando.

Contrario a la versión de que estaban suspendidos los elementos de tránsito, señalados como extorsionadores, éstos siguen trabajando.

Cancún.- Los dos  peritos de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez, que fueron señalados por una mujer de haberla extorsionado el pasado 1 de abril, serán citados a declarar ante el Ministerio Público el próximo lunes, informó personal de la Procuraduría de Justicia.

Se trata de los elementos identificados como José Luis Peraza Balam y Juan José Saldívar Dzib, quien de acuerdo a información proporcionada por personal de la Dirección de Averiguaciones Previas, el pasado martes fueron girados los citatorios correspondiente para solicitar la comparecencia de los dos agentes, señalados como presuntos responsables.

De esta manera, los uniformados que hasta el momento continúan laborando cada uno en sus puestos, pese a que autoridades de Seguridad Pública habían dado a conocer la separación de sus cargos, deberán comparecer ante el MP.

Cabe recordar que fue el pasado 29 de marzo cuando la ahora afectada provocó un accidente en la avenida 20 de Noviembre, razón por la cual los ahora inculpados pidieron a la fémina depositar 20 mil pesos en una cuenta de la tienda Elektra, que resultó estar a nombre de Juan José Saldívar Dzib.

Por la situación, el secretario de la Policía Preventiva, Arturo Olivares Mendiola, había dicho que los agentes estarían suspendidos, pero el Ministerio Público descubrió que no era así, pues notificó a los elementos en las oficinas  policíacas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil