Detienen a los surtidores de droga, pero no a los pistoleros

  • Se confirma que lesionados son “chapulines”
Mediante un operativo implementado por la Policía Judicial, se logró la detención de los surtidores de droga.

Mediante un operativo implementado por la Policía Judicial, se logró la detención de los surtidores de droga.

Cancún.- De las investigaciones en relación a los tres lesionados por arma de fuego la tarde del pasado sábado, la Policía Judicial logró la detención de las personas que le surtían droga a los lesionados.

De acuerdo con información proporcionada por la Subprocuraduría de Justicia, los detenidos responden a los nombres de Víctor Manuel Puerto, de 37 años, de Petcacab, Yucatán, y Juan Manuel Loria Marín, de 29 años, originario de Cancún.

Se explicó que estos narcosurtidores se desplazaban a bordo del taxi 4780 del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, cuando fueron asegurados.

Al momento de realizarles una revisión, los agentes les encontraron siete bolsas que contenían cocaína, así como tres con “crack”.

Ambos sujetos tras rendirse a la autoridad, refirieron ser vendedores independientes y que en dicha casa donde lesionaron a las tres personas, es su punto de venta, además de que el menor lesionado es el que distribuye los narcóticos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo bajo la averiguación previa 232/2014 por delitos contra la salud.

Como ha dado a conocer DIARIOIMAGEN, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa 2310/2014 por el delito de lesiones en agravio de Marco Eduardo Peña Morales, de 32 años, Hugo Enrique Tello Borge de 19 años y de un menor originario de Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil