La Profeco inspecciona los lotes de autos usados

  • Evitar fraudes, el objetivo
La Procuraduría Federal del Consumidor  alertó a la población en general de Cancún, a no permitir sorpresas de ningún tipo que los deje en completo estado de indefensión.

La Procuraduría Federal del Consumidor alertó a la población en general de Cancún, a no permitir sorpresas de ningún tipo que los deje en completo estado de indefensión.

Cancún.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) fortaleció operativos sorpresa en agencias o lotes de autos usados con la finalidad de proteger a la población en general de cualquier tipo de abusos.

La procuraduría alertó a la ciudadanía en general de Cancún, a no permitir sorpresas de ningún tipo que los deje en completo estado de indefensión, en consecuencia recomendó verificar que cada auto tenga en forma visible su costo y las características generales del mismo.

El organismo precisó que durante todo el año suelen presentarse irregularidades en este tipo de negocios con giro de venta de autos, que en su oportunidad fueron sancionadas, como sucedió en el 2013 en tres negocios del ramo.

De acuerdo a la ley vigente, cada auto debe tener en forma visible su costo y las características generales del mismo, por lo que cualquier omisión es meritoria de ser sancionada, que en ocasiones alcanza incluso a las agencias de autos nuevos.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil