Este fin de semana, Cancún será sede del filtro nacional de gimnasia

  • De cara a la Olimpiada Nacional
Gimnastas quintanarroenses, a un paso de alcanzar su sueño de participar en Olimpiada Nacional.

Gimnastas quintanarroenses, a un paso de alcanzar su sueño de participar en Olimpiada Nacional.

Cancún.- Después de sacrificar sus vacaciones de Semana Santa, los 54 gimnastas seleccionados por Quintana Roo, se encuentran listos para participar en el Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnasia que tendrá verificativo el próximo domingo en el CAR Gymnastic de este centro vacacional.

La selección quintanarroense femenil se concentró en el Car Gymnastic para seguir con el proceso de preparación de cara a conseguir sus boletos a la próxima olimpiada, que se antoja un reto muy complicado.

El Campeonato Nacional Clasificatorio de Gimnasia se realizará en este destino balneario del 27 de abril al 9 de mayo en las ramas femenil y varonil, que reparte pases para la Olimpiada Nacional 2014.

El cotejo contará con mil gimnastas de todo el país, por Quintana Roo actuarán 28 varones y 26 mujeres, de los diferentes clubes del estado. Actualmente existen más de 300 afiliados a la asociación. La primera semana de la competencia será para la rama femenil, posteriormente entrarán en acción los varones.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil