Lo dijo y lo cumplió; Octagoncito y Pequeño Bengala cobran factura

  • Vencen a Lady Sensación y Súper Kim
Tras la lucha, el pequeño gladiador desafió a Kim y a Lady, en un mano a mano donde dijo “le quitará la tapa” (máscara) a Kim.

Tras la lucha, el pequeño gladiador desafió a Kim y a Lady, en un mano a mano donde dijo “le quitará la tapa” (máscara) a Kim.

Cancún.- Para que nadie dijera que no tiene palabra, el pequeño estrella de la caravana Triple A, “Octagoncito”, hizo mancuerna con el mini cancunense “Pequeño Bengala” y saldó cuentas para vencer en tres giros a la pareja ruda de “Lady” Sensación” y “Super Kim”, en la batalla estelar de la velada que presentó la promotora Total Wrestling Stars (TWS), que se disputó el pasado viernes en el centro de espectáculos “Tucho Inn”.

Una vez más la afición del pancracio disfrutó de la presentación del “maestrito de los ocho ángulos”, quien se cobró la afrenta que sufrió la semana pasada cuando fue traicionado por “Kim” y derrotado por “Lady”.

Pese a que los despreciables hicieron gala de sus marrullerías, los técnicos mostraron “tablas” para agenciarse la primera caída.

Ya para el segundo giro, “Kim” y “Lady” siguieron recurriendo a sus reprobables estratagemas, y sobre todo, protegidos por el réferi Franco “El Transformer”, se agenciaron el segundo capítulo.

La batalla se extendió hasta la tercera caída, donde “Octagoncito” y “Bengala”, motivados por la afición, hicieron gala de su destreza en la lucha aérea y a ras de lona, que les sirvió para someter a los marrulleros “Lady Sensación” y “Súper Kim”, ante la unísona ovación del respetable.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil