Atlante enfrentará a Pumas de la UNAM en la liga de ascenso MX

  • Jugador local debutará como defensa
El equipo azulgrana se encuentra en el Grupo Seis de la copa MX, junto a Toluca, Mérida y Pumas, cuyo duelo está pactado hoy para iniciar a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

El equipo azulgrana se encuentra en el Grupo Seis de la copa MX, junto a Toluca, Mérida y Pumas, cuyo duelo está pactado hoy para iniciar a las 21:00 horas en el estadio Olímpico Universitario.

Cancún.- Después de sumar en casa sus primeros tres puntos, Atlante ya prepara su primera visita a la ciudad de México como equipo del ascenso MX para enfrentar hoy miércoles a Pumas de la UNAM, en acciones del torneo de copa MX.

A varios jugadores del plantel actual de los Potros de Hierro les tocó vivir el subcampeonato copero ante el Cruz Azul en el 2013 y por eso consideran esta copa MX, clausura 2014, una nueva oportunidad para lograr la revancha.

Al respecto, el zaguero nacido en esta ciudad, Carlos Calvo, reiteró que todas las competencias son importantes para el Atlante y que la mentalidad es ganarlo todo.

“Todos los torneos que se jueguen son importantes, va a ser un partido muy difícil como siempre contra los Pumas y hay que ir con todo, con toda la actitud positiva para sacar los tres puntos”, dijo.

El cancunense valoró que se le tome en cuenta en este arranque de torneo en el ascenso MX y sabe que tener actividad es lo que le va a dar la competitividad para crecer futbolísticamente.

“Arrancamos bastante bien en la temporada, estamos muy contentos con el inicio, la verdad en lo defensivo me he sentido bastante bien, el otro día quedó un mal sabor de boca por el minuto en el que nos meten el gol”, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil