Proyección de cortometrajes y documentales

  • Se busca destacar el talento y promover la cultura entre la sociedad
Trinidad, Eduardo y Daniel.

Trinidad, Eduardo y Daniel.

Se llevaron a cabo diversas proyecciones de cortometrajes y documentales artísticos en un conocido centro cultural de Cancún.

Fueron presentados por Rafael Fernández, quien como ya es costumbre, cada semana presenta al público excelentes títulos de cine de arte. En esta ocasión el público disfrutó de un profundo análisis de cine.

Por otra parte, el fotógrafo Jorge Ayala mostró a los asistentes un documental, en el cual Alejandra Alzaga realiza importante participación como narradora del mismo y da muestra de la importante labor que ahí se lleva a cabo, como una plataforma para todos los artistas locales que merecen un espacio que los destaque.

Además de dar a conocer las actividades que se están realizando abiertamente a todo el público, ofrecen un espacio libre de expresión, con la finalidad de apoyar el talento y generar el desarrollo integral de artistas, que además están aportando a la sociedad obras de arte y material que busca unificar y sensibilizar a sus asistentes.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil