Feria Regreso a Clases 2014

  • Profeco busca el beneficio de miles de familias
El regreso a clases comienza su cuenta regresiva y es tiempo de adelantar compras.

El regreso a clases comienza su cuenta regresiva y es tiempo de adelantar compras.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio inicio a la feria, la cual está programada por cuatro días consecutivos y estará instalada en Plaza de la Reforma, donde se esperan atender a más de mil personas.

Asimismo, estarán participando 16 empresas proveedoras ofreciendo descuentos en exámenes de la vista, médicos, entre otros.

Con la intención de apoyar a la ciudadanía se está llevando a cabo la Feria Regreso a Clases 2014, en la cual se están ofertando cientos de productos, promociones y servicios para el inicio del ciclo escolar, lo que atraerá a miles de personas que ya están buscando y comparando precios para realizar sus compras anticipadamente.

La Profeco indicó que todos los proveedores tienen la obligación de ofrecer descuentos de por lo menos el 10% para hacer efectivo el ahorro de los compradores. La feria estará disponible hasta el domingo 2 de agosto, en apoyo a su economía y con la intención de poner a su disposición los mejores precios.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil