Abby Lee Miller presenta en México el estreno de “Dance Moms”

  • Lifetime será el canal de TV de paga que emitirá la quinta temporada de este reality, cuyo premio vale el esfuerzo, es una competencia para niñas jóvenes, la ganadora se llevará 100 mil dólares y una beca para vivir en Nueva York
Arturo Arellano

 

“Tongolele” se reunió con Abby Miller para felicitarla y darle la bienvenida a México.   (Foto: Arturo Arellano)

“Tongolele” se reunió con Abby Miller para felicitarla y darle la bienvenida a México.

Abby Lee Miller es una polémica y exigente instructora de danza que encabeza el reality “Dance Moms”, donde se prepara a los nuevos talentos del mundo en lo que se refiere a esta disciplina, desde el momento en que las pequeñas bailarinas hacen audiciones, hasta que saltan al escenario buscando destacar de entre las demás participantes. El programa será transmitido a través de la señal de Lifetime, canal dedicado al entretenimiento de las mujeres de una manera distinta.

En conferencia de prensa, la conductora del programa y encargada de la preparación de las pequeñas, dijo: “mucha gente cree que soy demasiado estricta y hasta malvada con las pequeñas, pero tengo que ser dura con ellas, su preparación lo amerita, pues se van a enfrentar a un mundo real, donde la industria no es sencilla, el mundo las tratará duramente y si no están preparadas para ello, para enfrentarlo, no van a poder sobresalir, por eso no se les puede tratar de manera más dulce, puede que sea algo fuerte, pero lo van a agradecer”.

Del proceso de entrenamiento para las niñas señaló, “lo más importante es que hace cuatro años cuando empezamos con esto, la gente criticaba que yo tenía una favorita, pues claro que la tenía, y eso no tiene nada de malo, mi favorita será la que más se prepara y más ganas tiene de triunfar, por supuesto que le prestaré atención, porque sé que lo valorará y aprovechará cada consejo y parte de su entrenamiento”.

De manera que en cada episodio el profesionalismo y entrega de sus alumnas será puesto a prueba, algunos de los bailes son inspirados en el patriotismo estadunidense, pero la versatilidad del programa permite abordar distintas variaciones y ritmos, por lo que las participantes deberán estar abiertas y preparadas para bailar cualquier género.

“El premio vale el esfuerzo, es una competencia para niñas jóvenes, la ganadora se llevará 100 mil dólares y una beca para vivir en Nueva York, cerca del estudio con todo pagado, hospedaje y alimentación, además del gran logro que representará estar en la cima”.

Ante la muerte de su madre, Abby Lee Miller aseguró que esta temporada resultó compleja, fue particularmente difícil, porque grabamos aun cuando sufrí una pérdida, no paramos y esto me hizo notar que la gente tiene un corazón independientemente de su manera de ser, por lo que las emociones y reacciones de mi parte son más notables en el show, quise mostrarles a las niñas que siempre se debe ser profesionales”.

A la presentación arribó la leyenda norteamericana del baile Yolanda Montes “Tongolele”, quien agradeció la invitación y felicitó a la representante de este programa, “Veo tu programa y me encanta, tengo que decir que haces un gran trabajo con estas pequeñitas, que serán el futuro de la danza y el baile”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil