Exceso de velocidad provoca accidente en la zona hotelera

  • El chofer quedó prensado
Con serias lesiones que ponen en peligro su vida, el conductor responsable del accidente fue llevado a la clínica de especialidades del IMSS.

Con serias lesiones que ponen en peligro su vida, el conductor responsable del accidente fue llevado a la clínica de especialidades del IMSS.

Cancún.- Un aparatoso accidente vial se registró en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 26, con dirección a Punta Cancún, luego que una camioneta se impactara contra un camión de Fonatur que estaba estacionado mientras personal realizaba labores de limpieza y jardinería.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Turística, el conductor de la camioneta, placas TB-5296E, de nombre Alberto Blancas Cruz, quedó prensado al impactarse contra un camión de la empresa Fonatur (Fondo Nacional de Fomento al Turismo), pues al parecer iba a exceso de velocidad.

Ante la magnitud del accidente, bomberos destacamentados en la zona turística se presentaron al lugar del siniestro para rescatar al lesionado.

Cabe mencionar que por lo aparatoso del accidente, el tráfico se vio interrumpido, pues los bomberos tuvieron que maniobrar para rescatar a Alberto Blancas entre los hierros retorcidos.

Con ayuda de tenazas los vulcanos tuvieron que romper la puerta del lado del conductor, pues por el fuerte impacto contra el camión el techo de la camioneta salió volando. Además, tuvieron que retirar los escombros de los vidrios y metal que había sobre la carpeta asfáltica.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil