“Reciclando Basura por Alimentos” llega a Holbox

  • El gobernador participó en el pesaje del material reciclable que se llevó al “Mercado del Bienestar”
Yolanda Montalvo
Doscientas personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos nutritivos.

Doscientas personas fueron beneficiadas con la entrega de alimentos nutritivos.

 

Holbox.- En medio de la intensa lluvia que cayó en Quintana Roo ayer, se realizó la jornada del programa social “Reciclando Basura por Alimentos”, que se llevó al cabo en esta paradisiaca isla.

El gobernador Roberto Borge Angulo participó en el pesaje del material reciclable, para después trasladarse al “Mercado del Bienestar”, en el que entregó a las familias productos de la canasta básica.

El funcionario agradeció a los isleños que atendieran el llamado del programa social que fomenta la protección al medio ambiente, el cuidado de la salud y apoyo a la economía de los hogares. Roberto Borge destacó que actualmente suman casi 50 productos de la canasta básica los que se ofrecen en el “Mercado del Bienestar”, como frutas, verduras, artículos de limpieza y no perecederos.

Manifestó que este esquema de trabajo, población-gobierno estatal, cumplió dos años y a demostrado importantes beneficios, uno de ellos la disminución de los casos de dengue.

Aseguró que “Reciclando Basura por Alimentos”, estimula a la población a mantener un trabajo continuado de limpieza de patios y calles.

Asimismo, el gobernador informó que personal de “Brigadas del Bienestar” trabajó en los últimos días en la isla para rehabilitar espacios públicos y planteles educativos.

Detalló que se arreglaron el parque central, la concha acústica, la secundaria y la primaria y, de manera posterior se continuará con la reparación del mobiliario de las escuelas locales.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil