Premier de la película “Maze Runner”

  • Con una fuerte carga de emoción y misterios sin resolver
Faty Toledo

 

Karla, Magali y Andrea.

Karla, Magali y Andrea.

Se llevó a cabo la premier de la espectacular película “Maze runner”, que en español se titula “Correr o morir”. El filme fue dirigido por Wes Ball, con las actuaciones de Dylan OBrien, Amil Ameen, Ki Hong Lee, entre otros, con género de acción y ciencia ficción.

La primera historia de esta trilogía fue inspirada en los libros de James Dashner. Thomas abre los ojos y se da cuenta que está en un ascensor. Lo extraño es que no recuerda nada, ni dónde está, ni qué es. Lo único que aún permanece en su memoria es su nombre. Todo lo que ve son chicos de su edad que tienen su mismo estado de amnesia. Una aventura fantástica que pronto despertará la dura realidad bajo ese velo de incertidumbre dentro de un laberinto.

Los asistentes disfrutaron de la película en una gran sala, con un lleno total, quienes disfrutaron de las ricas palomitas en compañía de la familia o amigos, sumergiéndose en una emocionante secuela, prometiendo más emociones para las partes 2 y 3. Los cinéfilos opinaron que es una excelente película recomendable para todo público.

Apreciable lector, si tiene algún evento social, deportivo, cultural, etc., envíenos un correo y con gusto DIARIO IMAGEN lo cubrirá y publicará. diarioimagenqroo@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil