El Tren Peninsular llegará a Cancún

  • El objetivo es trasladar turistas que visitan Quintana Roo a la ciudad de Mérida
Ruth Sansores

 

 

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a nivel federal, confirmó que Mérida-Cancún y Playa del Carmen estarán dentro de la ruta de Tren Peninsular, que se licitará en enero y deberá concluirse antes del 2018.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a nivel federal, confirmó que Mérida-Cancún y Playa del Carmen estarán dentro de la ruta de Tren Transpeninsular, que se licitará en enero y deberá concluirse antes del 2018.

Cancún.- Con el objetivo de llevar turistas que visitan Quintana Roo a Yucatán, demanda valorada y aprobada por el gobierno federal, el Tren Transpeninsular tendrá como ruta Mérida-Cancún.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, confirmó que Mérida-Cancún y Playa del Carmen, estarán dentro de la ruta de Tren Transpeninsular, cuya construcción se licitará en enero, y deberá concluirse antes del 2018.

El Tren Transpeninsular que unirá a Quintana Roo con Yucatán, proyecto que será licitado a principios de 2015 y se espera esté concluido antes de que termine el sexenio, declaró la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Los empresarios yucatecos, que abogaron por Cancún, al ser un destino turístico de los más importantes del país y a nivel internacional, lograron su objetivo cuya inclusión del destino forma parte de un proyecto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil