History Channel y el GDF buscan Récord Guinness de autos antiguos en movimiento

  • El actor Mauricio Islas será el encargado de encabezar la rodada, la cual iniciará el domingo 5 de octubre en el Ángel de la Independencia, de donde se saldrá hacia el Museo de Arte Moderno y regresará sobre Paseo de la Reforma, hasta terminar en avenida Juárez
Arturo Arellano

 

Mauricio Islas aseguró que superarán la cifra establecida en el circuito de Zandvoort, Holanda, donde desfilaron 948 automóviles antiguos hace más de una década.

Mauricio Islas aseguró que superarán la cifra establecida en el circuito de Zandvoort, Holanda, donde desfilaron 948 automóviles antiguos hace más de una década.

Este domingo 5 de octubre, Paseo de la Reforma se vestirá de lujo cuando reciba la caravana de autos antiguos en movimiento más grande del mundo, organizada por el gobierno de la ciudad de México y el canal de televisión de paga History Channel, con la cual se pretende romper el Récord Guinness, que actualmente posee Holanda, con 948 autos antiguos.

Es por ello que se convoca a todos los propietarios de autos clásicos o de una antigüedad mayor a 30 años, a ser partícipes de este evento histórico, mismo que será encabezado por el actor Mauricio Islas.

Se pretende que la caravana arranque en punto de las 14:00 horas, partiendo del Ángel de la Independencia, para hacer un recorrido de 5.6 kilómetros y llegar a su destino en avenida Juárez.

César Colleti, vicepresidente de Marketing de History Channel y Mauricio Islas, vocero del evento, hablaron con los medios de comunicación.

“Es muy importante, fue pensado en coordinación con la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C., con el propósito de fomentar la unión y el compañerismo que deje un patrimonio histórico, cultural y tecnológico del desarrollo del automóvil en México, esperamos más de mil participantes, quienes se pueden aún registrar hasta un día antes del evento, antes de las 19:00 horas”.

César Colleti, vicepresidente de Marketing de History Channel destacó a nuestro país como uno de los principales mercados, “para nosotros es un orgullo poder llevarlo a cabo en México”.

“Siempre hemos tenido pasión por los autos de colección en Latinoamérica, pero principalmente en México y ésta será una forma de conectar con nuestro público”.

Por su parte, Mauricio Islas consideró este evento como un medio de exposición importante. “Para los amantes de los autos es un buen sitio para conocer otras personas que comparten su pasión, y en lo que refiere al Récor Guinness, tengo que decirlo, esperamos sacarnos la espinita del mundial, quitando el récord a Holanda”.

Me encanta participar en un evento que tenga que ver con los autos, tengo un Ford y un Chevrolet, ambos clásicos con mi papá, constantemente estamos buscado eventos al respecto, ahora seremos partícipes, no sólo voceros, es para toda la familia, para mí es el museo más grande del mundo, son autos increíbles, la gente lo va a disfrutar”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil