La novia de Playboy

  • Lilí Brillanti es la portada del mes de octubre de la revista del conejito, que en México cumple 12 años
“Estoy doblemente feliz por dejarme ser la anfitriona de la edición dorada del aniversario número 12 de la revista”, señala Lilí Brillanti.

“Estoy doblemente feliz por dejarme ser la anfitriona de la edición dorada del aniversario número 12 de la revista”, señala Lilí Brillanti.

 

La conductora de televisión Lilí Brillanti engalana la portada del 12 aniversario de la revista para caballeros de “Playboy México”, que en su portada la titula como “La novia de Playboy”.

“Estoy feliz de que me hayan invitado a ser parte de una marca tan importante como Playboy, un sello que es reconocido en todo el mundo. Y estoy doblemente feliz por dejarme ser la anfitriona de la edición dorada del aniversario número 12 de la revista”, comentó Brillanti, durante el anuncio de que aparecería en dicha edición.

No es la primera vez que Brillanti posa en una revista para adultos. En marzo de 2010 aparecieron fotografías que causaron revuelo, en la revista “Extremo”, debido a que aparece desnuda junto con la actriz Anaís Salazar.

 

 

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil