La Diosa del Pop, lista para persuadir una vez más al DF

  • Katy Perry llega otra vez al Palacio de los Deportes este viernes 17 y sábado 18 de octubre con su gira, “Prismatic World Tour”
Gloria Carpio

 

La californiana se presentará en un Palacio de los Deportes abarrotado, ya que desde que salieron a la venta sus boletos se agotaron en horas.

La californiana se presentará en un Palacio de los Deportes abarrotado, ya que desde que salieron a la venta sus boletos se agotaron en horas.

El 1 de febrero de 2015 se celebrará la final de la Superbowl, pero dicha edición, que será la XLIX, de la que faltan cuatro meses para que se celebra ya es polémica, al menos en lo que a la actuación estrella se refiere, ya que podría ser Katy Perry, quien amenice el medio tiempo, además esta es la primera vez en la historia que los de la NFL van a cobrarle al artista por actuar en la final, algo lógico si tenemos en cuenta el impacto publicitario que supone.

Se afirma que en quien se había pensado de primera mano para ser la elegida era Rihanna, pero tuvo un pequeño conflicto y los de la Liga de Futbol Americano decidieron prescindir de ella y los otros elegidos eran Coldplay y Katy Perry, aunque dicen ya han elegido a Perry.

En tanto, la cantante se dispone a presentarse este 17 y 18 de octubre de 2014 en el Palacio de los Deportes. Perry presenta estos conciertos como parte de su gira “Prismatic World Tour”. No te debes perder esta gran oportunidad de ver a la exitosa cantante en vivo. La intérprete Katy Perry será la encargada de ambientar el medio tiempo del Super Bowl XLIX, es por esta razón que te mostramos lo mejor de sus presentaciones en vivo.

En la ceremonia de los BRIT Awards 2014, Perry sorprendió con su reinterpretación de la cultura egipcia con el tema Dark Horse en el que llenó de luces y baile el escenario.

La californiana volvió a cautivar a sus seguidores en la entrega de los Premios Billboard, cuando se hizo un enlace en vivo a su gira “The Prismatic World Tour”. Katy voló sobre su público con su sencillo “Birthday”. Además, cantó para una de sus fanáticas que cumplió años.

En 2011 el concepto de la intérprete fue el adecuado para presentarse en el desfile Victoria’s Secret Fashion Show. En esta presentación compartió sus éxitos: Teenage Dream, Hot’N Cold y California Girls.

Firework es una de las canciones que más conmueven a Katy como en esta interpretación en su gira California Dreams Tour. Katy Perry ha mostrado su fuerza interpretativa y la de sus canciones, es el ejemplo de I Kissed A Girl, en esta presentación en Rock In Rio, encendió el escenario.

El Super Bowl promete ser una fiesta con las canciones de Perry como en Last Friday Night.

Katheryn Elizabeth Hudson (Santa Bárbara, California, Estados Unidos, 25 de octubre de 1984), es una cantante, compositora y guitarrista estadounidense. También se ha dedicado a la actuación y a la filantropía. Nacida y criada en la ciudad de Santa Bárbara, a los 15 años obtuvo su Examen de Desarrollo de Educación General y posteriormente se retiró de la Dos Pueblos High School para enfocarse en su carrera musical. Brevemente estudió ópera italiana en Music Academy of the West.

Su canto llamó la atención de artistas de rock, como Steve Thomas y Jennifer Knapp, quienes la llevaron a Nashville, Tennessee para que mejorara su habilidad en la composición. En ese entonces comenzó a grabar demos, además aprendió a escribir canciones y a tocar la guitarra. A esa misma edad, firmó su primer contrato de grabación con Red Hill Records y grabó en el 2000 su álbum debut, un disco góspel titulado Katy Hudson, el cual salió al mercado el 6 de marzo de 2001, fue un éxito comercial.

Perry adquirió fama tras el lanzamiento del sencillo “I Kissed a Girl” en año 2008, éste perduró por seis semanas en la cima de la lista estadounidense Billboard Hot 100. Sin embargo, hubo diversas reseñas negativas hacia la artista por el contenido lírico de la canción; incluso, la madre de Perry también mostró su desagrado. Meses más tarde lanzó su segundo álbum de estudio, One of the Boys, que ha vendido cerca de 1.5 millones de copias, obteniendo una certificación de platino concedido por la Recording Industry Association of America (RIAA).

En marzo de 2012 llevó a cabo la reedición de Teenage Dream, que contiene los sencillos Part of Me y Wide Awake. Su éxito permitió a la cantante realizar su gira de once meses de duración California Dreams Tour, que llegó a recaudar más de 60 millones de USD 16 y también su película autobiográfica Katy Perry: Part Of Me. Mientras estaba embarcada en esa gira comenzó a con el desarrollo de su cuarto álbum de estudio, Prism (2013), que se convirtió en su segundo álbum número uno en los Estados Unidos y Australia.

Influenciada por Freddie Mercury y Alanis Morissette, Katy Perry es conocida por su estilo poco convencional de vestir, a veces emplea un poco de humor en sus vestidos, son de color brillante, con reminiscencias de diferentes décadas y con frecuencia utiliza formas de frutas, la sandía principalmente en sus accesorios y en algunas partes de su trajes. Se estima que ha vendido alrededor de 11 millones de copias alrededor del mundo, mientras que de sus temas, hasta junio de 2014, se han comercializado más de 72 millones de unidades solo en los Estados Unidos, consiguiendo adjudicarse como la artista con mayor venta de sencillos en formato digital.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil