Club Rotario de Cancún organizará carrera atlética en el malecón Tajamar

  • En el marco del Día Mundial Contra la Polio
Con la concentración de mil corredores los clubes Rotarios del estado pretenden recaudar un donativo para combatir la polio.

Con la concentración de mil corredores los clubes Rotarios del estado pretenden recaudar un donativo para combatir la polio.

Cancún.- Para recaudar fondos para el proyecto de Rotary International llamado “End Polio Now”, clubes Rotarios de Quintana Roo organizaron una carrera de 5 y 10 kilómetros, que se correrán en el malecón Tajamar el domingo 2 de noviembre a las 7:00 horas.

De acuerdo con Adriana Núñez Robles, presidenta del comité organizador, la convocatoria es para mil corredores, que estarán divididos en las categorías libre de 5 y 10 kilómetros para personas de 18 años en adelante.

Mientras que la juvenil y menores de 2.5 y 5 km para niños y jóvenes de 9 a 17 años

“Rotary está comprometida con la erradicación de la polio. A menos que este virus sea eliminado en todo el mundo, ningún niño sin vacunar estará a salvo. Si la polio volviera con fuerza, en una década más 200 mil niños podrían quedar paralizados cada año” explicó en rueda de prensa, la presidenta del comité organizador.

Angélica Delgado, presidenta del Club Rotario Bicentenario, señaló que la carrera será en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra la Polio, que se celebra el 24 de octubre.

“Esta es una cadena de carreras que se harán en todo el distrito que comprende el área sureste de Rotarios, por lo que a Quintana Roo le toca realizarla el domingo 2 de noviembre” señaló Angélica Delgado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil