Asesinan a un sujeto que era portador de VIH

  • Con un extintor
El occiso era portador de VIH, por lo que no se descarta que su asesino haya descubierto el problema y eso haya desencadenado el homicidio.

El occiso era portador de VIH, por lo que no se descarta que su asesino haya descubierto el problema y eso haya desencadenado el homicidio.

Cancún.- Un hombre de 40 años de edad resultó muerto a consecuencia de golpes en la cabeza, al parecer con un extintor en el interior de su vivienda, situada en la supermanzana 219, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con información que trascendió previo a la necropsia, el cuerpo del hombre asesinado dio positivo al Virus de Inmunodeficiencia Humana.

El reporte de la persona fallecida, quien respondía al nombre de José Juan Sena Sánchez, se recibió en la guardia de la Policía Judicial alrededor de las 9:15 horas, donde se alertaba de un homicidio cometido en la región 219, manzana 10, lote 04 .

Al arribar los judiciales y cuerpos de socorro, se entrevistaron con la hermana del hoy occiso, quien dijo que vio por última vez a su familiar alrededor de las 12 de la noche del pasado domingo, y que ayer al arribar al domicilio donde tenían en sociedad un pequeño restaurante, se percató que la puerta de la casa estaba abierta.

Dijo que al ingresar al domicilio, notó que la puerta de la habitación de Sena Sánchez estaba cerrada, por lo que se asomó por la ventana del patio, donde se percató que su hermano había sido asesinado. Los judiciales y peritos encontraron huellas hemáticas en la base de un extintor, por lo que presumen que él o los asesinos utilizaron ese artefacto para darle muerte a Sena Sánchez.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil