El selectivo de bádminton se declara listo para Olimpiada municipal

  • Según su entrenador
La Academia de Bádminton Cancún se declara lista para la etapa municipal, donde quedarán definidas las mejores raquetas que representarán a Quintana Roo.

La Academia de Bádminton Cancún se declara lista para la etapa municipal, donde quedarán definidas las mejores raquetas que representarán a Quintana Roo.

Cancún.- Para el entrenador en jefe Rafael Orozco, “no hay enemigo pequeño”, por lo que se declara listo para la fase municipal de Olimpiada en la categoría de Bádminton.

Los duelos serán 8 y 9 de noviembre en el gimansio Kuchil Baxal, donde participarán las categorías Sub13, Sub15, Sub17 y Sub19.

El coach del selectivo municipal señaló que aunque no serán oficiales los encuentros de la categoría Sub11, también se estarán llevando a cabo dentro de las competencias, a manera de que los alumnos de la academia Bádmington puedan tener el fogueo necesario para próximas competencias.

Rafael Orozco explicó que para esta esta etapa municipal, serían 20 los jugadores que participarán en todas las categorías, tomando en cuenta la limitante que han tenido durante los últimos tres años, que consiste en tener una sola cancha para el entrenamiento de los alumnos.

Sobre los planes a futuro luego de la Olimpiada municipal, el entrenador dijo que en diciembre viajará el selectivo a Salamanca, Guanajuato, donde participarán en sede por definir, en un torneo decembrino.

Detalló que en dicho encuentro de invierno sus pupilos estarán jugando con los seleccionados nacionales, que asistirán a la Olimpiada Nacional 2015.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil