La ITTF enfrenta a sus mejores exponentes de 15 y 12 años de edad

  • Cancunense en el Mundial de Tenis de Mesa, en Barbados
Quintana Roo tiene la oportunidad de ser representado por el novel tenista de mesa Darío Arce, quien ya está en Barbados.

Quintana Roo tiene la oportunidad de ser representado por el novel tenista de mesa Darío Arce, quien ya está en Barbados.

Cancún.- Los 32 mejores jugadores del mundo en 15 y 12 años iniciaron en Barbados los entrenamientos previos al Desafío Mundial de Tenis de Mesa organizado por ITTF.

Entre los 32 mejores jugadores del mundo para el tenis de mesa, México tiene un representante. Se trata del quintanarroense Darío Arce que jugará en el equipo Mundial Hopes U-12.

Después de cuatro días de entrenamiento e intercambio de tácticas de juego el torneo se jugará del 27 de octubre al 2 de noviembre.

El formato de competencia es de 8 equipos; cada uno de su respectivo continente en U-15, el equipo Hopes U-12 y Barbados como invitado por ser anfitrión. Se conforman 2 grupos de 4 equipos y clasifican los dos primeros a semifinales.

También habrá competencia en dobles varonil y femenil, así como la etapa individual, solo no se jugara el dobles mixtos.

Al Desafío Mundial U-15 de tenis de mesa acude el equipo Mundial Hopes U-12, para desarrollar su potencial como su nombre lo indica “Esperanzas” siendo el equipo en el cual se encuentra el cancunense Darío Arce, clasificado en segundo lugar de su categoría.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil