Conago respalda llamado de Peña Nieto a la civilidad

  • El presidente del organismo llama a manifestarse sin violencia y con respeto al estado de Derecho
José Luis Montañez

 

La Confederación Nacional de Gobernadores manifestó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en su llamado al orden y la civilidad.

La Confederación Nacional de Gobernadores manifestó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto, en su llamado al orden y la civilidad.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a la civilidad, el orden y la paz.

El gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, redactó en su cuenta Twitter @JHerreraCaldera: “Como Presidente de la @CONAGO_oficial respaldo al Presidente @EPN, en el llamado a la civilidad, el orden y la paz”.

“Hoy México nos necesita unidos; manifestándonos sí, pero sin violencia y con respeto al estado de Derecho y a las instituciones”, señaló en la red social.

“Es hora de que nos sumemos a la convocatoria de paz y unidad del Presidente @EPN para construir juntos la mejor solución para México”.

“Porque los lamentables acontecimientos de #Ayotzinapa no pueden ni deben ser pretexto para incitar al desorden, al caos y la violencia”, indicó.

Por último tuiteó: “En este momento México exige unidad, no división, exige legalidad, no vandalismo. Sigamos alzando la voz, pero con respeto siempre”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil