Dura estrategia contra la delincuencia

Derecho de réplica

Yolanda Montalvo

 

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

El gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Mañana, el gobernador Roberto Borge estará en la ciudad de México, donde participará en una reunión con funcionarios federales para determinar las líneas de acción contra la delincuencia en el estado.

Pese a que éste es uno de los estados dpaís con menores índices delictivos, Borge Angulo aseguró que en el 2015 entrará en vigor un endurecimiento en los protocolos para el combate a la delincuencia organizada.

Adelantó que habrá mayor número de elementos y equipo más especializado, así como un plan de seguridad especial para las islas de la entidad.

La estrategia va directa a los municipios de Benito Juárez, Solidaridad, Felipe Carrillo Puerto y Othón P. Blanco, los que tienen en sus manos la fuente de ingresos, no sólo de esta entidad, sino del país, con una aportación directa del 4% del PIB.

El gobernador sabe a cabalidad que el mantener un estado en paz, es la clave de la prosperidad y crecimiento económico.

Conformarse con la paz social que se vive en la entidad, sería dormirse en los laureles de la indiferencia, actos que llevaron a uno de los polos turísticos de antaño de este país, Acapulco, a tener en temporada alta índices del 60% de ocupación, ya que ni en remate quieren los turistas ir a tierras guerrerenses.

Si te vienen a contar cositas malas de mí

En redes sociales circula una denuncia contra el director de Fiscalización del Ayuntamiento de Benito Juárez, Raymundo López Martínez, quien dijo nada es cierto, ya que el que lo denuncia en medios electrónicos, Andrés Sánchez Roldán, es un ex inspector que fue despedido hace casi un año.

Así que del puro coraje del despido, inventó que es un empresario extorsionado por López Martínez, ya que para hacerle un descuento en una multa por no contar con permisos para anuncios luminosos, le pedía 60 mil pesos.

Empero, de ser cierta la acusación, el contralor del ayuntamiento, asegura que Andrés Sánchez tendrá todas las facilidades para realizar una denuncia, porque ningún medio de comunicación es suficiente para por lo menos hacer una pequeña indagación.

¿Será un viejo rencorcillo?, ¿usted se presentaría a hacer una denuncia formal si fuera su caso?

Recibo información, comentarios, denuncias, réplicas y balconeadas, etc. al mail: yolandamontalvoh@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil