Los Tigres tienen dos nuevos entrenadores ex ligas mayores

  • Staff experimentado
La reestructuración de todo el cuadro felino continúa.

La reestructuración de todo el cuadro felino continúa.

Cancún.-Anunció la directiva de los Tigres de Quintana Roo la integración de su equipo de dos entrenadores: el dominicano Rafael Antonio Roque y Armando Valdez Soto, esto como parte de su reestructuración.

El presidente ejecutivo de la organización, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, confirmó a los dos nuevos coaches del equipo, quienes se unirán al ex liga mayorista Jerry Royster como su timonel para la temporada del 60 aniversario del club.

En noviembre se dio el nombramiento del nuevo coach, mientras que la semana pasada, en el marco de las reuniones invernales en San Diego, Estados Unidos, se hizo oficial que otro ex de grandes ligas, Greg Vaughn, será el coach de bateo, que se unirá a los mexicanos Martín Arzate y Gerardo Sánchez.

Con la incorporación del dominicano los Tigres de Quintana Roo “están armando” un staff sumamente experimentado con gente que jugó varios años en Ligas Mayores, como Roque.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil