Murió el fotógrafo de los Tigres, Julio César Mora Díaz

  • El club lamenta su deceso
Durante el lanzamiento de la primera bola, el artista de la lente se vistió de payaso.

Durante el lanzamiento de la primera bola, el artista de la lente se vistió de payaso.

Cancún.-El club de béisbol profesional Tigres de Quintana Roo, informó el fallecimiento, del fotógrafo Julio César Mora Díaz, quien llevaba muchos años afectado de una cruel enfermedad, suceso que se lamenta profundamente, dice su directiva.

Julio fue un enamorado de la fotografía y del béisbol, toda vez que desde que este deporte arribó de forma profesional a Quintana Roo, con los extintos Langosteros, tomó infinidad de fotografías, de todos los equipos que visitaban año con año Cancún, incluyendo los ocho que llevan los Tigres jugando en esta entidad.

De hecho durante la última edición del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol celebrado en el estadio Beto Ávila, los asistentes pudieron ser testigos de una exposición fotográfica, justamente con material de Julio César Mora.

Esta temporada incluso tuvo la distinción de realizar el lanzamiento de la primera bola durante la temporada de los Tigres de Quintana Roo, al tiempo que también le gustaba personificar a un payaso, que apoyó en varias celebraciones del Día del Niño al equipo de bengala.

Las fotografías de Julio César Mora fueron exhibidas en Juegos de Estrellas de la LMB celebrados en otras ciudades como Campeche, Oaxaca y Monterrey, incluyendo el primero en Cancún, durante la temporada del 2009; además de que siempre que acudía al estadio cancunense.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil