Riviera Maya, el Mejor Destino Turístico de México

Roberto Borge agradeció el galardón

Yolanda Montalvo

 

No es la primera vez que destinos turísticos del estado reciben algún reconocimiento. En 2013 la empresa Virgin Holidays entregó a la Riviera Maya y Cancún The Best Destination Partnership, informó Roberto Borge.

No es la primera vez que destinos turísticos del estado reciben algún reconocimiento. En 2013 la empresa Virgin Holidays entregó a la Riviera Maya y Cancún The Best Destination Partnership, informó Roberto Borge.

Chetumal.– La Riviera Maya fue galardonada, por doceavo año consecutivo, con el Reader’s Choice Awards 2014, como el Mejor Destino Turístico de México, por la prestigiada revista especializada en viajes “Travel Weekly”, informó el gobernador Roberto Borge Angulo.

El Ejecutivo estatal indicó que este premio constituye un merecido reconocimiento para este importante destino turístico, que junto con otros puntos, como Cancún, obtienen cada año galardones a su belleza, calidad de sus instalaciones y servicios turísticos. Detalló que, como en otros casos, el premio se otorga mediante votación por los lectores de “Travel Weekly”, en su mayoría expertos agentes de viajes de los Estados Unidos y enfatizó que este es uno de los premios más importantes en la industria turística. Indicó que el reconocimiento fue entregado en el Hotel Plaza, de la ciudad de New York, en el marco de una cena de gala, donde la Riviera Maya formó parte de los 67 ganadores galardonados en las diversas categorías, que representan “lo mejor de la industria de viajes”.

Por su parte, director del Fideicomiso de la Riviera Maya y Cozumel, Darío Flota Ocampo, precisó que “Travel Weekly” es el periódico más influyente de noticias, investigación, opinión y análisis para el mercado turístico de viajes en los Estados Unidos. Cuenta además de la publicación semanal impresa, con su página electrónica “TravelWeekly.com”, reconocida como el sitio web más visitado de la industria turística. Manifestó el honor que representa el ser reconocidos con este premio por doceavo año y señaló que se espera un crecimiento de los mercados más importantes de turistas para la Riviera Maya, que son Estados Unidos y Canadá.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil