Muere tras caer al buscar señal de celular

  • Once días de agonía en el Hospital General
Por buscar señal para su celular, un hombre de 52 años perdió la vida tras 11 días de agonía en el Hospital General.

Por buscar señal para su celular, un hombre de 52 años perdió la vida tras 11 días de agonía en el Hospital General.

Cancún.- Luego de agonizar durante 11 días, un sujeto que cayó del segundo nivel de su casa mientras buscaba señal para su celular, falleció en el Hospital General Jesús Kumate.

Felipe Hernández Ramírez, de 79 años, padre del occiso, dijo que su vástago, que en vida respondía al nombre de Ángel Hernández Santamaría, de 52 años de edad, le contó que la noche del pasado 12 del presentes, antes de caer al vacío, subió a la azotea para buscar señal para su celular, pero como estaba ebrio, resbaló y cayó de una altura de tres metros.

Hernández Santamaría luchó por su vida durante casi dos semanas, sin embargo, no resistió más y falleció anteayer.

Su padre dijo que el ahora occiso gustaba mucho de beber y llamar a sus amigos cuando estaba alcoholizado, por lo que no fue raro que el día que ocurrieron los hechos, subiera a la azotea, aunque nunca se imaginaron que fuera a caerse.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, mientras los familiares hacen los arreglos para reclamar el cuerpo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil