Trabajará José Luis Toledo por la niñez quintanarroense

  • Servicios de salud y recreación adecuados
Yolanda Montalvo

 

“Chanito” Toledo asegura que desde el Congreso defenderá los recursos para seguir mejorando la infraestructura educativa y deportiva.

“Chanito” Toledo asegura que desde el Congreso defenderá los recursos para seguir mejorando la infraestructura educativa y deportiva.

Cancún.- “Todos los niños deben tener garantizado el acceso a la educación, la salud, espacios dignos, respeto y derecho a una vida libre de cualquier tipo de violencia, y mi compromiso es trabajar para que eso sea posible”, aseguró José Luis “Chanito” Toledo, candidato de la coalición PRI-PVEM por el distrito 01.

En contacto con los ciudadanos de Cancún, “Chanito” Toledo externó que en la Cámara de Diputados seguirá legislando a favor de todos los quintanarroenses, y en el caso de la infancia buscará contribuir con acciones que les traigan mayores beneficios para crecer en un entorno seguro.

El candidato a diputado federal manifestó que como legislador federal gestionará recursos para que se multipliquen las acciones en beneficio de las familias.

Señaló como ejemplo las obras que se construyeron en Benito Juárez, que tienen como objetivo fomentar el deporte y convivencia de jóvenes y adultos, tales como las  10 canchas de futbol y 10 gimnasios al aire libre instalados en parques y áreas verdes de la ciudad, con una inversión superior a los 15.5 millones de pesos.  “Los niños y las niñas siempre deben contar con las condiciones óptimas para un desarrollo saludable. Mi compromiso es con los niños para que vivan una infancia feliz y libre de violencia en cualquier ámbito, ya sea en la calle, la familia o la escuela”, destacó el abanderado del PRI-PVEM.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil