Ola de robos en Cancún

  • Inconformidad de vecinos
Ruth Sansores

 

Los vecinos de la zona residencial Santa Fe, amenazan con tomar la justicia por su propia mano ante la incapacidad de las autoridades de Seguridad Pública en vigilar la zona donde radican.

Los vecinos de la zona residencial Santa Fe, amenazan con tomar la justicia por su propia mano ante la incapacidad de las autoridades de Seguridad Pública en vigilar la zona donde radican.

Cancún.- La ola de robos que padecen privadas y fraccionamientos como Santa Fe del Circuito Compostela, generó la inconformidad de los vecinos que aseguran tomarán medidas para cuidar su patrimonio tal y como se realiza en las colonias populares ante la inep­titud de Seguridad Pública.

La falta de vigilancia policiaca de parte de los vecinos, representa un problema, ya que son limitadas las veces que hacen sus rondines por la zona en donde a pesar de que se tiene vigilancia privada no están exentos de sufrir este tipo de hechos que dijeron suman más de 50. De acuerdo a los vecinos, tendrán que tomar acciones al igual como se realiza en algunos puntos de Cancún, donde los vecinos colocan letreros para advertir que es una zona donde ellos mismos se vigilan y tienen los números telefónicos de cada uno para denunciar alguna situación sospechosa.

Aunque no quieren tomar la justicia por su propia mano, no descartaron tomar otro tipo de medidas ante la incapacidad de las autoridades, que se escudan en no poder entrar a la zona para hacer su trabajo en los alrededores del fraccionamiento, donde impera la inseguridad y la ola de robos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil