Tigres de Quintana Roo fomenta la lectura

  • En escuelas suburbanas
El Tigre Chacho fue la principal atracción de los niños de segundo grado de la primaria “Chetumal”.

El Tigre Chacho fue la principal atracción de los niños de segundo grado de la primaria “Chetumal”.

Cancún.- Como parte de su labor social y aunque el ciclo escolar ya se encuentra en el ocaso, la escuadra bengalí Tigres de Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Educación y Cultura, visitaron la escuela primaria pública “Chetumal ” ubicada en la región 225, en la zona norte de la ciudad de Cancún.

En esta ocasión los representantes felinos que acudieron fueron el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; el gerente operativo Héctor Cruz Hernández y el Tigre Chacho.

La comitiva felina fue recibida por la coordinadora de vínculos de la SEyC, Raquel Candelaria Aguiar Sosa; el director de la escuela primaria pública “Chetumal”, Juan Natalio Ciau Ku, así como las maestras de segundo grado Mariana Arias Castillo y Alaidi Bautista Camal.

Alrededor de 45 alumnos de segundo grado recibieron en su salón de clases, a sus invitados donde muy atentos escucharon el cuento en turno, no sin antes saludar todos al Tigre Chacho con mucho cariño.

El cuento que se les leyó a los estudiantes fue el titulado “La zorra y las uvas”, y que trataba de la amistad entre unos animalitos.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil