Se mantiene precio del gas LP en Quintana Roo

  • El kilogramo está 16.17 pesos
  • El precio promedio nacional al público seguirá en 12.49 pesos por kilogramo sin IVA
Emilio Carrasco Hernández
El precio del gas en la entidad se mantendrá en 16.17 el kilogramo, el más caro en el país, de acuerdo a la Secretaría de Economía.

El precio del gas en la entidad se mantendrá en 16.17 el kilogramo, el más caro en el país, de acuerdo a la Secretaría de Economía.

Cancún.- De acuerdo al Diario Oficial de la Federación (DOF), el precio del gas LP en Quintana Roo se colocó en 16.17 pesos el kilogramo, colocándose como el mayor costo en el país y mantendrá su vigencia en los próximos meses.

El mayor costo del combustible se ubica en las zonas de 9 y 145, que incluyen algunos municipios de Baja California Sur.

El precio promedio simple nacional al público seguirá en 12.49 pesos por kilogramo antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA). En algunas comunidades de esas entidades integradas en la zona 92 en que se divide el país para el caso, el tanque de 20 kilogramos del gas LP continuará en 282.80 pesos.

De esta forma, el precio más bajo del energético, de 13.94 pesos, se ubica en la región 44, que incluye algunas localidades de Tamaulipas. La Secretaría de Economía explica que debido a la incertidumbre en los mercados internacionales de energéticos y la agudización del proceso recesivo mundial, se amplió la vigencia de la disposición por la que se sujeta el energético a precios máximos de venta de primera mano y a usuarios finales.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil