“Mi mujer me mandó matar”

  • La siguió para tomarle fotos y fue agredido por pistoleros
Siguió a su ex pareja para tomarle fotos cuando degustaba con unos amigos.

Siguió a su ex pareja para tomarle fotos cuando degustaba con unos amigos.

Cancún.- Andrés Castillo Pérez, de 33 años de edad, declaró ante el agente del Ministerio Público que el supuesto intento de ejecución, no tiene nada que ver con el crimen organizado como se dijo, sino con un problema sentimental que tiene con su ex pareja.

Entrevistado por agentes ministeriales en el Hospital General, Castillo Pérez dijo: todo se trató de “un lío de faldas”, ya que él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes atrás de una cuartería, y al asomarse se encontró a su ex esposa, la cual en pasados meses le había robado sus pertenencias.

El lesionado refirió que al descubrir a la fémina, quien al parecer también estaba degustando con otros sujetos, él la empezó a seguir para tomarle una foto con el celular, y de esta forma entregar la evidencia al Ministerio Público.

Castillo Pérez señaló que nunca pensó que su ex mujer llamara a unos sujetos y que éstos le fueran a disparar.

Cabe mencionar que los hechos se registraron alrededor de las 05:52 de la tarde del pasado sábado, cuando las dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en la supermanzana 69, manzana 4, lote 18, en el cruce de las calles 38 y 19.

Los agentes recogieron 2 casquillos calibre 45 en el lugar, por lo que en un principio se pensó que podría tratarse de un asunto relacionado con la venta de enervantes en la zona de bares; sin embargo, con la declaración del lesionado, aquella línea de investigación queda descartada.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil