En 3 años se ejecutarán 15 desarrollos hoteleros

  • La construcción ocupa el segundo lugar en derrama económica, después del turismo
Ruth Sansores

 

En Playa Mujeres se inició la construcción del hotel Luxury en una primera etapa de 500 habitaciones y en una segunda de 600.

En Playa Mujeres se inició la construcción del hotel Luxury en una primera etapa de 500 habitaciones y en una segunda de 600.

Cancún.-En los próximos tres años, se programó ejecutar 15 desarrollos hoteleros de 7 mil cuartos en la zona norte de la entidad con inversiones que contribuirán en la diversidad que distingue al estado.

Lo informó Javier Murillo, organizador de Deconarq, quien precisó que la rama de la construcción ocupa el segundo lugar en derrama económica en la entidad, después del turísmo, lo que da la oportunidad al sector de prever desarrollos hoteleros importantes.

En Playa Mujeres se inició la construcción del hotel Luxury en una primera etapa de 500 habitaciones y en una segunda de 600 y una segunda etapa de mil 200 habitaciones del hotel Dreams y la segunda etapa de hotel Excellent con 500 habitaciones más.

Detalló que en Punta Cancún la ampliación del Hyatt Ziva hizo un nuevo edificio y en breve será la apertura en Punta Nizuc el Riu con inversiones españolas con 600 habitaciones y por empezar la obra, Petempich por la cadena AM Resorts.

“Con empresarios canadienses, en unos siete meses pondrán en marcha el hotel Beatles”.

Se prevé construir en este 2015 tres hoteles, con más de 250 cuartos en la zona de Canai, el hotel San Regis con 500 habitaciones y en la zona Maya Kobá un hotel exclusivo por parte de la cadena Hyatt y el grupo Xcaret un hotel con más de mil habitaciones en la Riviera Maya.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil