Bobbi Kristina será sepultada junto a su mamá Whitney Houston

  • Aún está por ver qué consecuencias tendrá la muerte de la única hija de Whitney Houston, pues su caso es investigado por las autoridades, ya que Nick Gordon, el joven al que ella se refería como su esposo, estaba en la mira, debido a que el cuerpo de la chica presentaba varias marcas
Claudia Arellano

 

La joven de 22 años falleció el domingo pasado, tras pasar seis meses en un coma inducido; siempre externó que le costó superar la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida.

La joven de 22 años, quien falleció este domingo tras pasar seis meses en un coma inducido, siempre externó que le costó superar la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida.

Fue el 31 de enero de este año cuando el mundo del espectáculo despertaba con la noticia de que Bobbi Kristina Brown, la única hija de la cantante Whitney Houston, fallecida hace unos años había sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa de Atlanta, de inmediato las cámaras se posaron en la casa de Bobbi, de quien dicen tuvo una severa depresión luego de la partida de mamá, con quien ahora aseguran ya está reunida.

Bobbi recordaba muy a menudo en sus redes sociales lo triste que se sentía luego de que el 11 de febrero de 2012 su madre había sido hallada sin vida en la bañera de la habitación que ocupaba en un hotel de Los Ángeles, ciudad que había visitado la estrella para asistir a la entrega de los premios Grammy.

Bobbi Kristina, entre otras cualidades, destacaba por sus capacidades artísticas, las cuales le fueron inculcadas desde muy pequeña; sin embargo, los medios locales aseguraban que así como había heredado el talento vocal de su madre, del mismo modo que sus padres habría tenido problemas con el abuso de sustancias tóxicas, situación que no ha sido confirmada. La joven de 22 años, quien falleció este domingo tras pasar seis meses en un coma inducido, siempre externó que le costó superar la muerte de su progenitora, a la que estaba muy unida.

En un comunicado de prensa Kristen Foster, representante de la familia, dijo que la joven murió rodeada de los suyos en un hospital de cuidados paliativos de Duluth, Georgia, “finalmente está en paz en los brazos de Dios. Una vez más queremos dar las gracias a todos por la impresionante cantidad de amor y apoyo demostrados en los últimos meses”, señaló la portavoz.

Los medios sensacionalistas recordaron que cuando Bobbi fue hallada en la bañera, Nick Gordon fue quien trató de reanimar a la chica y los medios locales aseguran que aún está por ver qué consecuencias tendrá la muerte de Bobbi Kristina Brown, pues su caso es investigado por las autoridades, ya que Nick Gordon, el joven al que ella se refería como su esposo estaba en la mira, debido a que el cuerpo de la chica presentaba varias marcas.

Bobbi tras ser hospitalizada había sufrido severos daños cerebrales, motivo por el que los médicos la colocaron en coma inducido. Gordon aseguró a las autoridades que éstas eran resultado de los esfuerzos que hizo para revivirla, sin embargo, un informe policial describió el incidente como un “ahogamiento” y se abrió una investigación criminal. De hecho desde que la joven fue hospitalizada, la familia Houston prohibió que Gordon la visitara y a fines de junio presentaron una demanda civil contra él, acusándole de abuso físico y de retirar dinero sin autorización de la cuenta bancaria de su pareja.

Bobbi Kristina nació en 1993 de la relación de Whitney Houston y el cantante Bobbi Brown. La muerte en 2012 de Whitney Houston atribuida en parte al consumo crónico de cocaína de la cantante supuso un duro golpe para la chica, quien en los últimos años se había refugiado en la relación que mantenía con Nick Gordon, al que llamaba su marido, pese a que su familia niega que la pareja hubiera contraído matrimonio.

Hasta el momento las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el ahogamiento de la joven y los Houston han demandado a Gordon, al que acusan de maltrato y apropiación de fondos. Este domingo, famosos como la presentadora Oprah Winfrey, la actriz Taraji P. Henson o la directora de cine Ava DuVernay, mostraron su pesar en las redes sociales por la muerte de Bobbi Kristina Brown.

El 24 de junio, un representante de Bobbi Kristina designado por la corte demandó a Gordon, acusándolo de malinterpretar su relación con Bobbi Kristina. La querella lo acusa de ser violento con ella y de sacar más de 11 mil dólares de su cuenta mientras ella estaba en un coma inducido, tras la tragedia del 31 de enero.

Luego de meses de intentar librar una lucha entre la vida y la muerte la hija única de la célebre cantante descansará en el mismo cementerio que la intérprete. El cuerpo de Bobbi Kristina será trasladado en avión a New Jersey, allí, en el cementerio de Fairview en Westfield, descansará junto a la cantante, quien a su vez descansa junto a su padre, según el programa Entertainment Tonight. Antes de su traslado, recibirá un servicio fúnebre en Atlanta, Georgia, donde ha fallecido a los 22 años y donde transcurrieron sus últimos meses en coma. Houston, que murió en 2012, está enterrada junto a su padre, John Russell Houston, en el cementerio de Fairview, en Westfield, Nueva Jersey.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil