Refuerzan vigilancia en 5 mil “giros” nocturnos

  • Operativos en coordinación con Fiscalización y Comercio en la Vía Pública
Vigilarán los fines de semana cinco mil negocios en la temporada vacacional: el cupo en discotecas, rutas de evacuación y que haya las condiciones de seguridad al interior.

Vigilarán los fines de semana cinco mil negocios en la temporada vacacional: el cupo en discotecas, rutas de evacuación y que haya las condiciones de seguridad al interior.

Cancún.- En esta temporada vacacional se reforzó la vigilancia en bares y discotecas de Cancún, al incrementarse la demanda de los servicios en los cinco mil comercios establecidos que tienen vida nocturna en la ciudad y la zona hotelera.

Los inspectores que forman parte del “Operativo de Verano”, en los diversos negocios, de entrada se enfocan en constatar que se respete la advertencia de evitar el ingreso de menores de edad en los establecimientos y la entrada y salida de emergencia en los centros de diversión.

De acuerdo al personal de Protección Civil, a cargo de Mario Castro Madera, los operativos los realizarán en coordinación con Fiscalización y Comercio en la Vía Pública, para vigilar la vida nocturna de Punta Cancún, al presentar mayor actividad por la presencia de visitantes nacionales y extranjeros en el destino.

El personal aplicará vigilancia de 10 de la noche hasta cinco de la mañana, en los giros con vida nocturna para verificar que los establecimientos cumplan el reglamento de operatividad, al igual que se cumpla el horario permitido.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil