Riña termina con policía descalabrado y un baleado

  • El pandillero que se opuso a una revisión resultó lesionado
Alberto Aguilar

 

Para evitar que uno de los agresores escapara, un policía disparó a un pandillero.

Para evitar que uno de los agresores escapara, un policía disparó a un pandillero.

Cancún.- Una extraña riña que terminó con lesiones por arma de fuego contra un pandillero, se registró la madrugada de ayer en la región 259, sobre la avenida 20 de Noviembre, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El Ministerio Público inició la averiguación previa 1619/2015 por ultrajes a la autoridad y lesiones en agravio de Kevin Román Morales, mientras que Manuel Alberto Vera Dorantes, también policía municipal y David Hernández Hernández permanecen en calidad de detenidos para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:12 horas de ayer, cuando la Policía Judicial fue alertada sobre una persona lesionada por arma de fuego.

Uno de los lesionados fue trasladado al hospital general, donde personal médico manifestó que ingresó una persona del sexo masculino, de nombre David Hernández Hernández, quien presenta herida por proyectil de arma de fuego.

Agentes judiciales entrevistaron a David Hernández “El Gato”, de 24 años, originario de Veracruz, quien dijo que iba caminando con dirección hacia su casa en Villas Otoch Paraíso, cuando tres motopatrulleros lo interceptaron y que para evadirlos se echó a correr y por eso uno de ellos lo lesionó de un balazo.

Por su parte, Kevin Román Morales, quien presenta una herida en la cabeza, dijo que cuando intentaban revisar a “El Gato”, en su defensa salieron varias personas, de las cuales una le dio una pedrada, por lo que perdió el conocimiento y no vio quién de sus compañeros disparó contra David Hernández.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil